Editorial semanal: Impecable lo de Arena Rodríguez

Cumple al pie de la letra eso de dejar que su surfing sea el que hable


Si a alguien se aplica eso de dejar que el surfing de uno hable, ese alguien es la peruana Arena Rodríguez. Ella habla lo justo y necesario fuera del agua y en el agua se encarga de decir todo lo que no dice afuera.

Y, así fue cómo, precisamente, sin hablar demasiado pero surfeando mucho Arena llegó al CT de Río de Janeiro. Y no fue a pasear a Saquarema sino que su presencia tuvo importantes consecuencias en el ranking mundial.

Le ganó, con su mejor arma: La consistencia y el surfing de buenos fundamentos, a la mejor surfista de la temporada, la 1 del mundo, Gabriela Bryan.

En un mar que estaba difícil, en el que las oportunidades no sobraban, Arena logró fabricarse los puntajes, encontrar las secciones, atacar radical y ganar la serie.

Ahora, gracias a Arena, Molly Picklum está primera en el ranking y se va a ir de Río en primer lugar. Ese es el efecto gigante del pasaje de Arena por Río, seguro se va a repetir su nombre en los CTs de lo que queda del año.

Puro surfing. En un mundo en el que se habla mucho en redes, está genial ver que venga alguien a dejar un mensaje con surfing y sin ruido.

Tiene madera de campeona y se merece llegar lejos con estos principios.

Comentarios: