El bicampeón chileno Nico Vargas se fracturó el tobillo y pasó por el quirófano

Se le colocó una placa y seis pernos


El bicampeón nacional chileno y guerrero del QS, Nicolás Vargas, se fracturó el tobillo izquierdo mientras surfeaba el jueves pasado y tuvo que ser operado, informó el propio surfer en sus redes sociales.

“El pasado jueves surfeando con un par de amigos por el sur, entre tarde a un aéreo 360 de backside y al aterrizar la maniobra sentí un sonido y dolor que nunca antes había vivido, de inmediato pensé que algo se había quebrado”, contó el surfer en redes.

Según parece, luego de la lesión se trasladó a Pichilemu y al día siguiente a Santiago de Chile donde le diagnosticaron la fractura y lo sometieron a una cirugía en la que le colocaron una placa y seis pernos.

“Ahora ya estoy mucho más tranquilo, esperando una pronta recuperación para volver al 100%”, sentenció el surfer que recibió varios comentarios de apoyo de surfistas de toda América Latina.

No informa en el mensaje cuanto tiempo aproxima que estará fuera del agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pasado jueves surfeando con un par de amigos por el sur, entre tarde a un aéreo 360º de backside y al aterrizar la maniobra sentí un sonido y dolor que nunca antes había vivido, de inmediato pensé que algo se había quebrado. Agradezco a mis amigos que estaban ahí que me pudieron sacar rápidamente del agua y me acompañaron durante todo el viaje a Pichilemu @chechooxman - @lineasmagazine - @estebancross - @maximiliano.cross - @liratoro . Al día siguiente gracias a mi @natt.richardson 🥰 pude llegar a Santiago para la ahora que me consiguió el equipo de @kifitcl y @cfogarferretti con el Dr. @giovannicarcuro que rápidamente me atendió y vio lo que realmente tenía que era una “FRACTURA EN EL TOBILLO IZQUIERDO” ese mismo día me tuve que operar de urgencia por la lesión que sufrí (1 placa + 6 pernos). Ahora ya estoy mucho más tranquilo, esperando una pronta recuperación para volver al 100%💪🏾🔥🇨🇱

Una publicación compartida por Nicolas Vargas (@nicolasvargas._) el