El big rider alemán Sebastián Steudner compartió el golpe que lo dejó afuera del agua dos meses

Lo dejó con la clavícula dislocada, costillas fracturadas y músculos desgarrados en el cuello y el pecho


Uno de los más destacados tow surfers del mundo, el alemán Sebastian Steudner, ex ganador del XXL a la ola más grande, compartió las imágenes que lo dejaron afuera del agua por dos meses y un mensaje optimista fuerte para sus seguidores.

El accidente lo dejó con la clavícula clavícula dislocada, costillas fracturadas y músculos desgarrados en el cuello y el pecho.

Steudner cuenta en su mensaje, y lo muestra en video, que vio que un amigo de Maya Gabeira estaba remando y decidió darle espacio y que cuando pasó la ola soltó la tabla que voló directo hacia él.

“Mi brazo derecho previno el daño en mi cara pero redirigió toda la fuerza a mi pecho. Mis pensamientos fueron: ‘Toda la preparación con la temporada por delante por nada’… Tuve que ir meses a fisioterapia y trabajo doloroso. Me estaba comenzando a poner nervioso por perderme días grandes pero me recordé de apegarme a lo que puedo controlar. Mi rutina de trabajos. Me tranquilicé y fui persistente, día a día con poco progreso ya puedo surfear nuevamente luego de dos meses”, contó.

Y agregó: “Para todos los que están peleando en este momento, mantén tu frente en alto y enfócate en lo que puedes controlar, olvídate de todo lo que no está en tus manos. Los pequeños pasos son clave y celebra cada uno como un éxito. Manten una rutina sana que te permita progresar. ¡Mantente positivo y listo!”.

En sus últimas historias realizadas hoy Steudner estaba en Portugal, celebrando que volvía al agua con un foil.

 

Comentarios: