El campeón brasileño profesional será coronado virtualmente por medio del Surf Web Series

El torneo repartirá 3.500 dólares, convirtiéndose en el más rico y poblado de los campeonatos sudamericanos de la liga mundial online


La cobertura del Surf Web Series es patrocinada por Surf Open League

La parada brasileña del Surf Web Series Brasil será la más poblada y la más premiada, con más de 60 inscriptos y más de 3500 dólares en premios y además tendrá la curiosidad de que coronará al campeón brasileño profesional de la Asociación Braisleña de Surf Profesional (Abrasp) por primera vez en un evento online.

Entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre los mejores en el evento llegarán a presentar siete olas surfeadas (la séptima es la que llega a la final) para ganarse los dólares y el pasaje a la final mundial del Surf Web Series.

Serán cuatro los brasileños que se meterán en esa gran final.

Por ahora todas las etapas realizadas del Surf Web Series, México, Sudáfrica, Chile y Japón se consagraron con tubos, ¿será que uno de los países más maniobreros del mundo cambia la tendencia?

Algunos de los que ya están inscriptos en el evento son: Samuel Pupo, Weslley Dantas, Mateus Herdy, Willian Cardoso, Ian Gouveia, Lucas Silveira, Krystian Kymerson, Leo Casal, Matheus Navarro y Thiago Camarão, entre otros tantos.