El día a día de Sol Aguirre en Hawái
Diario de viaje de la peruana por le meca
Sol Aguirre se fue a Hawái a competir en el Challenger de Pipe y pasó un buen tiempo por ahí preparándose para el evento.
Compartió con la banda peruana que por ahí anduvo y surfeó las olas de la meca que lejos estuvieron de tener una temporada soñada.
Hubo un ola que destaca de Sol en Sunset en la que combina una serie de buenas maniobras.
Notas Relacionadas:
El día que Sol Aguirre le ganó a Carissa Moore
junio 23, 2022
Ambas marcharon a la ronda de eliminación, pero la peruana le ganó por bastante; Brisa y Miguel no ganaron su serie y también cayeron al todo o nada del repechaje
El día de apertura en Pipe
octubre 4, 2018
La reina de las olas se despertó y se inició la acción del invierno hawaiano 2018-2019
Matemáticamente Sol Aguirre tiene chances de CT
marzo 13, 2026
Sí o sí necesita ganar y además de eso depende de varios resultados de las demás; estos son los escenarios
Sol Aguirre está confirmada en el US Open
julio 28, 2022
Será el primer challenger del año de la peruana que recibió otra invitación de la WSL a otro de sus principales eventos
Sol Aguirre, surfer profesional y… ¿Cantante?
febrero 13, 2025
El 1º de marzo la peruana lanza su primer sencillo. “Espero que esta canción les transmita todo lo que a mi me hace sentir cuando la canto. ¿Están listos?”, escribió
Sol Aguirre ya es campeona del tour ALAS
diciembre 4, 2021

















