El mensaje de Quik, Bong, RVCA y Volcom: “No nos vamos a ningún lado”

"Lo que ves en el agua significa más que lo que ves en las noticias", declararon desde una de las marcas mencionadas


Casi alunísono, Quik, Bong, RVCA y Volcom, cuatro de las marcas que se vieron afectadas por la bancarrota del licenciatario en Estados Unidos Liberated Brands, enviaron un mensajde de seguridad, repitiendo: “No nos vamos a ningún lado”.

“Puede que hayas visto algunas novedades esta semana, pero Volcom no se va a ir a ningún lado. Volcom, que se basa en la libertad, la creatividad y la aceptación de lo extraño, sigue aquí, sigue siendo fuerte y sigue siendo fiel a esto. Encuéntranos en tu tienda local de surf, skate o snowboard, o donde sea que te dejes caer. Mantente atento y mantén viva la emoción”, escribieron en el Instagram de Volcom.

En tanto, en la cuenta de Billabong, escribieron: “No nos vamos a ir a ninguna parte. Conocemos la sensación desde 1973. Hemos pasado décadas impulsando el surf, y eso no va a cambiar. Seguimos aquí, apoyando a tus surfistas favoritos, creando tus películas favoritas, apoyando a tus tiendas de surf locales, fabricando el mejor equipo para que puedas salir. Nunca dejaremos de perseguir la sensación”.

En la cuenta de RVCA declararon: “RVCA nunca ha seguido a la multitud, y no vamos a empezar ahora. Seguimos creando, seguimos impulsando, seguimos desafiando el status quo. Los artistas, los atletas, los visionarios: Esta es nuestra comunidad y no nos vamos a ir a ninguna parte. Sigue alterando. Sigue evolucionando. Sigue creando. RVCA está disponible en los mejores minoristas especializados de todo el mundo”.

Finalmente, Quiksilver dio un mensaje más extenso: “Empezamos a fabricar boardshorts en un garaje hace 56 años. Algunas cosas han cambiado desde entonces. Otras no. Desde el primer día, hemos estado 100 % comprometidos con el apoyo al surf y a la cultura del surf”.

“Este año, tenemos seis surfistas en el CT masculino (más que cualquier otra marca). Estamos creando otra película de surf. Estamos presentando nueva tecnología en nuestros boardshorts y trajes de neopreno: Lo que realmente necesitas para surfear. Y nuestro año llegará a su punto alto con nuestro torneo/festival/fiesta de surf en Francia este septiembre. Lo que ves en el agua significa más que lo que ves en las noticias”, finalizaron.

Las cuatro marcas se vieron sacudidas por la bancarrota de la empresa que tenía la licencia.

Authentic Brands Group, dueños de las mencionadas marcas informó que está buscando un nuevo licenciatario en Estados Unidos.

Para el resto del mundo la operativa sigue incambiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quiksilver (@quiksilver)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RVCA (@rvca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Volcom (@volcom)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billabong (@billabong)

Comentarios: