El nuevo patrocinador de Medina

No es Nike ni Red Bull, es una marca de helados


Medina es probablemente el surfista que mejor relación ha tenido con marcas de afuera del mundo del surfing y este acuerdo lo vuelve a confirmar.

El tricampeón mundial brasileño acaba de cerrar con helados Los Los, una marca que tiene 3500 puntos de venta, 39 sabores y presencia en nueve de los 26 estados brasileños.

El suceso se da en el medio de la gigante incógnita que hay sobre qué marca habrá en la punta de la tabla del surfista luego de que Rip Curl y él se alejaran.

“¿Qué pasa cuando alguien que busca la técnica perfecta se encuentra con alguien que hace el helado más delicioso? Es la pareja perfecta. Gabrielmedina se ha pasado la vida ascendiendo desde lo más bajo hasta lo más alto. No paramos hasta ofrecer el verdadero sabor en cada helado que creamos. Cada uno en su propio camino, pero con el mismo objetivo: siempre más”, dicen desde Los Los.

En cuanto a cuál será el nuevo patrocinador del brasileño, todavía no hay novedades.

Comentarios: