El periplo de Harrison Roach tras golpearse la cabeza con la tabla

Lo que pareció una lesión menor terminó siendo un cráneo fracturado , intervenciones varias, seis meses fuera del agua y finalmente el feliz retorno


El ex campeón mundial de longboard Harrison Roach pasó por un interesante periplo luego de golpearse la cabeza con la tabla en lo que en un comienzo pareció ser un accidente menor.

Pero según contó él en redes unos días atrás, el golpe lo llevó a situaciones más graves: “Tenía el cráneo fracturado, la cavidad del seno frontal derecho fracturada y tenía aire en el cerebro. En abril me operaron del cerebro: Me cortaron de oreja a oreja, me despegaron la cara, me abrieron una ventana en el cráneo y me quitaron el hueso antes de recomponerlo todo con unas cuantas piezas de titanio y 58 grapas”.

“Después de la operación, tuve una hemorragia; una semana después empeoró y me pusieron una esponja quirúrgica (…) Aunque he estado tentado de inundar su feed con publicaciones hospitalarias sin contexto durante los últimos seis meses, pensé en esperar para poder compartir un final feliz, que llegó esta semana con el visto bueno del equipo de neurología”, agregó.

“Sé que una lesión surfeando no es gran cosa con lo que está pasando en el mundo ahora mismo (y con razón), pero para mí sí lo ha sido. Así que, tomen esta descripción tan larga como mi ejercicio catártico para cerrar el tema. Y si alguien tiene el número del chico de Gath, estoy buscando un casco”, concluyó.

Comentarios: