El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
WSL inició acciones judiciales contra Pedro Scooby
diciembre 16, 2025
El surfer brasileño había acusado a la institución de ser racista durante el CS de Saquarema en desacuerdo con los puntajes que le otorgaron a Weslley Dantas
Federación de Estados Unidos recibió multa de US$ 4000 por “conducta antideportiva” de uno de sus atletas
diciembre 16, 2025
Un sub 16 integrante del team USA hizo la mala seña; constituyendo “un grave ejemplo”, señala el comunicado de la ISA
Juegos Sudamericanos de la juventud tendrán surfing y serán en Panamá
diciembre 16, 2025
Playa Venao será la sede entre el 12 y el 25 de abril de 2026
Tomás López Moreno, mega profundo en Backdoor
diciembre 15, 2025
Unos días atrás, el argentino encontró esta gema en la meca
Filipe Toledo: “Realmente quiero una medalla olímpica”
diciembre 15, 2025
“Quiero volver a ser campeón, por supuesto. Pero no quiero ese compromiso de ‘si no gano, empaña mi legado’”, dijo en entrevista
Newcastle asegurada como etapa de las challenger 2027
diciembre 15, 2025
Por ahora es la única etapa confirmada por la WSL para ese año
Slater volverá a las competencias en el Backdoor Shootout de esta temporada
diciembre 15, 2025
Competirá como parte del equipo A New Earth Project junto a Moana, Koa y JOB
Alonso hizo podio en el QS de Fortaleza
diciembre 15, 2025


















