El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Estas son las series y el cronograma del Olas Pro Tour de Chicama
mayo 3, 2025
Tres días de evento y un buen pronóstico por delante
Editorial semanal: La justicia demora, pero llega
mayo 2, 2025
El hecho más importante en la WSL de los últimos cinco años que mata por completo lo hecho por aquel mono con ametralladora
No habrá más finales de la WSL ni corte de mitad de año
mayo 2, 2025
El campeón se coronará como antes; la etapa final será en Pipe
Habrá olas para el Olas, el Sudamericano y el ALAS
mayo 2, 2025
El pronóstico es auspicioso para los tres torneos; entran dos marejadas de porte
Lo que dijeron los finalistas del Surf City ISA World Longboard Championship
mayo 2, 2025
Y también el presidente de la ISA, Fernando Aguerre
Así fueron las victorias de Edouard y Rachael
mayo 2, 2025
Y sus correspondientes celebraciones, en video
Julian Wilson y Sophie McCulloch ganaron los trials y se metieron en el CT
mayo 2, 2025
Van ante Italo y Liam y contra Gabriela y Bella
Mañana inicia la cuarta del Olas Pro Tour 2024/2025
mayo 2, 2025


















