El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Por primera vez estarán todos en El Salvador
marzo 25, 2025
La etapa será antes del corte de mitad de año por ende habrá 36 hombres y 18 mujeres
Primeras indicaciones pronostican comienzo rápido en Punta Roca
marzo 25, 2025
Entra un swell para la previa y los primeros días de evento
Punta Roca clásico la semana pasada
marzo 25, 2025
Con Brisa, Bryan, Julissa y más rompiendo a pocos días del inicio del CT
Dwight Pastrana se metió otro tubazo en Pipe
marzo 25, 2025
Ya es primavera en el North Shore pero las olas no paran y el boricua aprovecha. "Querida Pipeline: Gracias por todas las bendiciones", escribió
Vera Jarisz: “Mi olfato dice que hay que tener confianza”
marzo 24, 2025
La argentina quedó en cuarto lugar en el ranking, primera en la fila para los challengers y está en la ansiosa espera de que la anuncien como wildcard
Nathan e Ivan Florence están surfeando olas increíbles en el norte de Chile
marzo 24, 2025
“¡Chile, eres épico!”, escribió Nathan en su Instagram
Federación de Ski y Snowboard quiere hacerse del surfing en Estados Unidos
marzo 24, 2025
Su CEO, la ex mandamás de la WSL, Sophie Goldschmidt vio la oportunidad; surfistas, ISA y WSL se unieron en apoyo de USA Surfing
Mike Castro: “El surfing tico llegará a los libros de historia”
marzo 24, 2025


















