El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Definidos los primeros semifinalistas en el Centroamericano
septiembre 27, 2024
Yazdany Castro, Julissa Castillo y Bryan Pérez fueron los autores de los mejores puntajes del día en sus respectivas categorías
EN VIVO AQUÍ: El primer día del Centroamericano de Surf
septiembre 27, 2024
Las olas están bien divertidas en El Paredón con tubos, paredes y buenas rampas
EN VIVO AQUÍ: El día 1 de la Copa Dreamstyle, etapa 3 del ALAS
septiembre 27, 2024
Las olas están perfectas en Punta Rocas (como es de costumbre)
Estas son las series y el cronograma del día 1 del Centroamericano
septiembre 27, 2024
Encuentros de alto nivel desde ronda 1
Estas son las series de la Copa Dreamstyle, tercera del ALAS Pro Tour que comienza este viernes
septiembre 26, 2024
88 series y 28 horas de campeonato serán necesarias para completar el evento y coronar los campeones en ocho categorías
El primer swell de la temporada en el North Shore
septiembre 26, 2024
Velzyland muy divertido con Mason y Michael Ho, Barron Mamiya, Luke Tema y Landon McNamara, entre otros
El Faraón volvió a Indonesia
septiembre 26, 2024
Y se puede decir tranquilamente que le sacó jugo a su regreso al archipiélago tras más de 10 años sin ir, así lo cuenta en entrevista y lo muestran las fotos
“Paciencia, tranquilidad, felicidad y disfrutar del momento”
septiembre 25, 2024