El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Edición 3 del informativo DUKE del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship
mayo 6, 2024
Todo lo que sucedió en otra jornada matatónica de 54 series comprimido en tres minutos de clip. Con la presencia especial de Lele Usuna
Una sólida galería fotográfica del tercer día del mundial juvenil
mayo 6, 2024
Se cerró toda la ronda 1 y se hicieron algunas series de la ronda 2 del evento principal
Atención WSL: Julissa pide wildcard para el CT salvadoreño
mayo 6, 2024
“Ya son dos años que no han dado wildcard para chicas del país entonces me gustaría ser yo la que represente a El Salvador en este evento mundial que tiene a los mejores del mundo”, dijo en entrevista con DUKE
¿Cuál es la mejor ola de El Salvador?
mayo 6, 2024
Esto es lo que dijeron los mejores juveniles del planeta
Los video highlights del día 2 del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship
mayo 6, 2024
Los mejores del mundo fueron al agua nuevamente para surfear en 54 series más
EN VIVO AQUÍ: El día 3 del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship
mayo 6, 2024
Las olas siguen sólidas en La Bocana y El Sunzal
Los entrenadores y sus claves imprescindibles
mayo 6, 2024
Detalles que pueden hacer que un equipo sea campeón del mundo, o que no lo sea
Las mejores fotos de la segunda jornada del mundial juvenil de la ISA
mayo 5, 2024