El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Joel Tudor, a los 48, tiene patrocinador nuevo
julio 4, 2024
Se une al equipo de Kevin Skvarna, Arthur Anchinges, Chris Christenson, y Wingnut Weaver
Mercado de tablas de surf llegará a los US$ 4.800 en 2028
julio 4, 2024
Mayor cantidad de surfistas es la principal explicación del aumento que se da con énfasis en tablas cortas
Un repaso al swell del año, y uno de los mejores de la década, en Skeleton Bay
julio 4, 2024
Difícilmente veas mejores olas que estas hoy en lo que es una locura de video en una locura de ola
¿Fanning está en California o en Australia?
julio 4, 2024
Confunden dos videos de él en cada uno de estos lugares lanzados al mismo tiempo
La Surfer lanzará torneo de olas grandes
julio 4, 2024
El ganador será anunciado en un evento en Nazaré, Portugal, en octubre; además lanzarán revista impresa que recorrerá los mejores momentos de la publicación
Kirra bombeando desde el agua y desde la tierra
julio 4, 2024
Tubazos sólidos que no paran con Fanning, Parkinson, Bailey y más locales
Vasco Ribeiro fue sancionado por tres años por negarse a control antidoping
julio 3, 2024
La penalización podría haber sido de tres meses si hubiera accedido; está suspendido hasta julio de 2026
Shane Dorian: “Siento que estoy especialmente calificado para la tarea”
julio 3, 2024


















