El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
La preparación de Filipe para París 2024
julio 2, 2024
Un análisis sobre la misma a 23 días del comienzo de los juegos olímpicos
Hay seis fechas del ALAS que ya están confirmadas
julio 2, 2024
Y seis por confirmar, ingresa para ver cuáles son
Duele decirlo: Itaúna sí y Barrinha no
julio 2, 2024
Por más que la derecha de Saquá estaba quebrando tubular y perfecta, hay que aceptar y dejar que se surfe una de las pocas “izquierdas” del tour
Siempre bueno de ver: Occy, con 58, en JBay
julio 1, 2024
Hace solo unos días atrás, durante el JBay Classic
Lucas Chumbo y Michelle des Boullions ganaron el campeonato de olas grandes en Cardoso
julio 1, 2024
Farol de Santa Marta quebró con olas de cuatro a seis metros de cara todo el día; el evento clasificó a los surfers al torneo de la Big Wave Alliance 2025
Filipe Toledo está en Costa Rica
julio 1, 2024
El bicampeón mundial comenzó su viaje por Santa Teresa y ahora está en Tamarindo
EN VIVO AQUÍ: Campeonato de olas grandes en Cardoso, Farol de Santa Marta
julio 1, 2024


















