El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
El hermano que faltaba se unió a la banda: Ivan está con Florence Marine X
junio 24, 2024
Tras una vida entera con Vans, dejó la marca para estar con la de su familia
Keala corrige: El primer 10 fue de ella y no de Tatiana
junio 24, 2024
“Me estoy cansando mucho de que los medios menosprecien los legados del surfing de mi generación”, escribió
Emblemático Turtle Bay cambió de dueño
junio 24, 2024
Host Hotels & Resorts lo compró por 680 millones de dólares por lo que pasará a ser un Ritz-Carlton
No hay surfistas en el equipo de Panam Sports
junio 24, 2024
La organización seleccionó nueve deportistas para representar a las Américas en París 2024 y se decidió por tenis, atletismo, lucha grecorromana, gimnasia, natación, rugby y clavados
El plan de Kolohe: Retirarse en Los Ángeles 2028
junio 24, 2024
Buscará reclasificarse para encontrar su retiro ideal, dijo en entrevista; además, quiere que la industria del surfing sea cool nuevamente y por eso lanzó 2%
Falleció el legendario surfer hawaiano Tamayo Perry
junio 24, 2024
Fue víctima de un ataque de tiburón
Mexicano Lucas Cassity ganó categoría juvenil del Stab High
junio 23, 2024
Hizo un monstruoso full rotation que valió 45 de 50 puntos posibles
Mafer y Arena son las nuevas campeonas sudamericanas de la WSL
junio 23, 2024


















