El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Mihimana Braye ganó los trials y se metió en el CT de su casa
mayo 19, 2024
Se las verá contra Griffin e Italo en ronda 1
El Canelón
mayo 18, 2024
En vistas de la demolición esta semana del puesto policíaco ahí ubicado, el texto recuerda maliciosas prácticas que ahí ejecutaban
El editorial de la semana: Los que estuvieron inconscientes se mandaron en el swell de Tahití
mayo 17, 2024
El ejemplo el de Eimeo y Chumbinho esta semana en Teahupoo
“Para esto vinimos, vinimos a ganar e hicimos el trabajo”
mayo 17, 2024
La palabra de los entrenadores del equipo australiano, Peter Duncan y Dan Ross, que tras más de 10 años de sequía le devolvieron la copa del mundial juvenil a su país
Lo que hacen los amigos
mayo 17, 2024
Un saludo a Dieguito con una historia que pinta como realmente era
Estrenarán película sobre El Salvador protagonizada por Yago, Matthew y Liam
mayo 17, 2024
“El Paraíso” sigue a estos tres tops del tour mundial surfeando las perfectas olas del país y demostrando por qué este honra el nombre de la película
El primer surfing de John John desde que es padre
mayo 17, 2024
"Estoy cansado", dice el hawaiano mientras que prueba tablas y quillas en un día divertido en el North Shore
Prohibieron que surfer trans compitiera en evento pero autoridades obligaron a cambiar la decisión
mayo 16, 2024


















