El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
La sesión de despedida de Teo Gale de un buen viaje a El Salvador
septiembre 16, 2025
El jovencito panameño está afilado; por algo terminó en el top 31 del planeta en los World Surfing Games
Saquarema seguirá siendo parada del CT por lo menos hasta 2028
septiembre 16, 2025
El Maracaná del surf firmó nuevo contrato con la WSL
Las Surf City El Salvador ALAS Global Finals repartirán 180.000 dólares
septiembre 16, 2025
10.000 para cada ganador en la open hombres y damas y 4000 para los que venzan en SUP Race, SUP Surf, Longboard, Sub 14 y Sub 18
Todo lo que hay que saber sobre las Surf City El Salvador ALAS Global Tour Global Finals con Karín SIerralta
septiembre 16, 2025
En breve vuelve la acción del surfing de primer global a la tierra de las olas perfectas
La WSL transfirió responsabilidad de records mundiales de olas grandes a Guinness
septiembre 16, 2025
La marca “supervisará el nombramiento del nuevo verificador y continuará su legado de documentar las hazañas más impresionantes del mundo”
“Yo vengo a buscar resultados acá, en la liga más importante que existe”
septiembre 16, 2025
Nacho Pignataro en entrevista, desde Bells a un día del comienzo de la segunda parada del CT de longboard
Están las series del CT de longboard en Bells
septiembre 15, 2025
Pignataro va contra Kai Ellice Flint y Oliver Packham; restan por anunciar dos wildcards
Dos entradas más a La ola del invierno
septiembre 15, 2025


















