El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
El Rosario, la playa del campeonato, según varios de los mejores del continente
julio 5, 2025
Esto es lo que tuvieron para decir competidores de Costa Rica, Colombia, Brasil, El Salvador, Uruguay, Guatemala, Panamá, México y Ecuador
Todos los equipos en contienda por la copa vieron por lo menos uno de sus atletas cayendo al repechaje
julio 4, 2025
El primer día se cobró víctimas de todas las potencias
Editorial semanal: Bien Guatemala
julio 4, 2025
Lo soñaron, se lo propusieron, trabajaron y lo hicieron
Las fotos del primer día de competencia del Panamericano de Guatemala
julio 4, 2025
Día completo de buenas olas en El Rosario
EN VIVO AQUÍ: El día 1 del Panamericano de Guatemala
julio 4, 2025
Están bombeando las olas en El Rosario
Guatemala: El país anfitrión del Panamericano según varios de los mejores surfistas del mundo
julio 4, 2025
Una buena guía para conocer la sede
En la previa, así se presentan los equipos para el Festival Panamericano PASA Games Guatemala 2025
julio 3, 2025
















