El Salvador, uno de los países más ricos en olas del mundo, abrió sus fronteras

Esto es lo que debes saber para surfear las mejores derechas de agua caliente del planeta


Las olas de El Salvador volvieron a abrirse para los surfistas del mundo entero, con limitada conectividad, con restricciones correspondientes que buscan respetar los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, pero finalmente libres y abiertas para todos aquellos que quieran, puedan y cumplan los requistos para surfearlas, informó el ministerio de Turismo del país en su sitio web.

Con solo locales en el agua, las decenas de rompientes del país centroamericano están prácticamente vacías en este momento.

A partir del 19 de septiembre pasado se abrieron las fronteras terrestres, y comenzaron a recibir vuelos comerciales, y se espera que a partir de este mes se amplíe la conectividad.

Para ingresar al país se debe tener contar con un test PCR negativo con máximo de 72 horas previas al abordaje del avión y que una vez que se llegue al país la temperatura corporal no supere los 37,5 grados.

Esto es motivo suficiente para llegar e inmediatamente surfear Punta Mango o Punta Rocas o El Toro, Las Flores, El Zonte, Km 59 y un largo etcétera de olas soñadas.

En este momento están llegando a El Salvador vuelos de Houston, Los Angles, Miami, Washington, Fort Lauderdale Nueva York, Managua, San Francisco, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Newark.

Los establecimientos de las principales localidades surferas vienen informando que tambien abrieron, respetando protocolos.

Comentarios: