El Surf Web Series, creado en México, llegó con ganas a Sudáfrica y luego se va para Japón

Agotó su cantidad de inscriptos y hubo que aumentar el cupo


El Surf Web Series, evento de la productora mexicana Surf Open League, arribó a Sudáfrica con una edición similar a la realizada en México el mes pasado, formato similar y ganas de los surfers que colmaron expectativas; originalmente el evento estaba pensado para 32 surfers y hoy se anunció que se abrieron 48 lugares.

Desde el 1 y el 15 de agosto se postearán los videos que ya mismo pueden entregarse y corresponderán a clips surfeados en Sudáfrica entre el 1º de marzo hasta el 25 de julio de 2020.

De acuerdo al comunicado enviado por el sudafricano Carig Jarvis, ya enviaron sus olas los pesos pesados del país: Shane Sykes, Koby Oberholzer, Simo Mkize, Scott Venter, Mitch Du Preez, Gavin Roberts, Karl Steen Luke Thompson, Nate Plomaritis y Zoé Steyn.

Para inscribirse hay que enviar la primera ola a Craig Jarvis en info@craigjarvis.co.za.

En el comunicado sudafricano se anuncia que el tour de Surf Web Series seguirá pronto por Japón.

El encargado de todo esto, el mexicano y brasileño Gustavo Duccini le dijo a DUKE: “Estoy muy contento de no solo tener ya la parada de Sudáfrica en breve, si no que ya tenemos la etapa de Japón confirmada a principios de septiembre y de ahí ya podemos anunciar que seguimos con Australia a fines de septiembre y también está confirmada una gran final mundial con surfistas formados por un ranking entre al menos ocho etapas internacionales, incluyendo México,ya realizada, Sudáfrica, Japón y Australia con otras cuatro etapas que estaremos por confirmar pronto”.

El torneo sudafricano repartirá 600 dólares para el ganador, 300 para el segundo, 600 para el mejor tubo cortesía de Red Bull.