El tubo del mes - Feli Antonena en Puerto: “Sin dudas, la ola de mi vida”

Esperó entre tres y cuatro horas por esta bomba, cuando vino, no dudó en remarla; “Nunca me había sentido así, una mezcla de emociones increíbles, entre alegría, alivio y puro éxtasis”, contó


Video: Jaciel Santiago de Nel Nimadres Project y amigos desde la playa con celular

El argentino Feli Antonena se fue bien dispuesto a Puerto Escondido y esa buena disposición lo puso en una de las mejores olas de lo que va de este invierno en Puerto Escondido.

Entró al mar de noche, no quiso mirar mucho a las bestias de olas que estaban quebrando y terminó esperando unas tres a cuatro horas hasta surfear la mejor ola de su vida.

Así lo relata él mismo a DUKE: “Entré de noche por Marineros, sin mirar mucho el mar, se veía bastante mutante pero no gigante, de 10 a 15 pies capaz. Primero busqué la derecha un rato pero la corriente me fue llevando para el Far Bar que tiró unos bombazos.

Lo tomé como señal y me quedé por allá buscando la izquierda, los días grandes intento hacer lo que el mar me va pidiendo acá, no forzar nada y esperar mi momento.

Estuve flotando tres a cuatro horas más o menos, sentado esperando mi ola y por allá marcó la serie. Greg estaba más cerrado que yo, así que la primera la empezó a remar él, cuando vi eso fui con todo para adentro a buscar la segunda. Me di vuelta y remé con todo.

El drop fue largo y se sintió increíble, cuando metí el bottom iba viendo como el lip iba cayendo lento y por un poquito no me cayó en la cabeza. Entré y la visual fue un sueño, un tubo muy amplio y la salida bien lejos, pero la tabla hizo su laburo, sifoneó, quedé medio ciego, y cuando aclaró estaba saliendo.

Nunca me había sentido así, una mezcla de emociones increíbles, entre alegría, alivio y puro éxtasis. Sin dudas la ola de mi vida, le metí muchas horas acá, muchas tablas partidas y todo mi corazón. Zicatela demanda eso y mucho más. Agradecido de por vida con esta ola y con los locales y la banda que motiva”.

Comentarios: