El tubo del mes relatado: Santi Medeiro en Pipe

“Ni yo me lo creo, ni yo me lo creo”, contó el uruguayo a DUKE


Presenta Capi Bar - Video: @giulia.avilaa

El tubo del uruguayo Santi Medeiro en Pipe unas semanas atrás podría haber quedado como uno de los mejores del comienzo del invierno hawaiano si no hubiera tenido esa estrepitosa salida que lo tira de la tabla por el violento escupitajo que Pipe hace.

Pero al final de cuentas terminó tal vez siendo más famoso, o dando más vueltas al mundo precisamente porque demostró la fuerza y la velocidad que genera Pipe y lo difícil que es controlar todos los elementos.

Medeiro ha compartido varias surfeadas exitosas en Pipe, pero al final de cuentas la mejor ola que se metió fue esta. El tubo es pesado, grandote y bien profundo.

Surfline lo compartió, la cuenta oficial de Volcom también y los de Kookslams a sus dos millones de seguidores. Es un slam, pero de kook no tiene nada.

Haciendo fidelidad con el dicho de que las olas pueden cambiarte la vida… El surfing de Santiago en esa ola le abrió puertas, la gente de Volcom internacional lo mira con otra cara, los locales de Pipe también y esas puertas que se le abrieron le terminaron extendiendo la estadía que él planificaba se terminaba pronto.

“Un par de surfistas me felicitaron, que era increíble que me haya pegado esa ola habiendo surfeado hacía un mes ahí”, cuenta y asegura, repitiendo: “Ni yo me lo creo, ni yo me lo creo”.

En el video cuenta todo el detalle de esta surfeada salvaje.

Comentarios: