Estas son las series del Río Pro
Sigue sin definirse el wildcard 2, Jordy continúa ausente; Alan va contra Samuel, Alejo con Ethan, Marco vs Barron, Nadia ante Yolanda y Brisa contra Alyssa
Foto de portada: WSL/Diz
Todavía no fue definido el segundo wildcard del Río Pro, etapa 6 del CT que se realizará en Saquarema entre el 19 y el 27 de junio.
Además, Jordy Smith sigue ausente del evento, lo que levanta sospechas de que su lesión puede llegar a ser más grave de lo que parece.
Entre los hispanohablantes, Alan va contra Samuel, Alejo con Ethan, Marco vs Barron, Nadia ante Yolanda y Brisa contra Alyssa.
Debajo todas las series:




Notas Relacionadas:
Estas son las series del Tahiti Pro
mayo 15, 2024
Slater va contra Jack Robinson y Ramzi Boukhiam, Brisa se las verá ante Gabriela Bryan y Tatiana Weston Webb y resta definir el wildcard masculino
Estas son las series del Newcastle Pro
marzo 2, 2021
La WSL ya publicó los enfrentamientos de la etapa 2 del CT
Ya están las series del Tahiti Pro
agosto 3, 2023
Puros enfrentamientos heavy metal y falta definir al ganador de los trials
La previa del Río Surf Pro
junio 17, 2024
Sin CTs en el área, pocas olas y la familia Passeri y amigos diciendo presente en los free surfing
Estas son las series del Ballito Pro
junio 28, 2019
El primer QS 10.000 del año comienza en 48 horas. ¿Qué hace Kolohe Andino escalado?
Estas son las series del Pipe Pro, etapa 1 del CT
enero 20, 2022
Lucca contra Kelly y Kanoa, Cali ante Morgan y Seth, Miguel ante Medina y Marshall y Brisa ante Carissa y Moana
Estas son las series del Corona Pro
marzo 10, 2022
Entre los 32 competidores se acumulan más de 15 títulos nacionales
Ya están las series del Surf Ranch Pro
mayo 20, 2023


















