Ethan Ewing: “El wipeout fue un fuerte shock”

“Estoy devastado de que me retiré del Tahití Pro, pero también estoy agradecido de que no fue una lesión más seria”, escribió el surfista en su Instagram


“Golpeé el reef verdaderamente fuerte la otra mañana, fracturando huesos en mi espalda baja”, contó el 2 del ranking, Ethan Ewing en su Instagram sobre la lesión que lo dejó afuera del Tahiti Pro dos días atrás.

“El wipeout fue un fuerte shock y estoy devastado de que me retiré del Tahití Pro, pero también estoy agradecido de que no fue una lesión más seria”, explicó el australiano que compartió su posteo con el video de la ola cerrando con él adentro, chica para los estándares de Teahupoo, pero bien violenta, que lo mandó directo al reef.

“Muchas personas me ayudaron ese día para especialmente quiero dar un gracias gigante a Tahurai Henry por sacarme de la zona de impacto y llevarme con seguridad a la playa. También a los bomberos de Vairao por el transporte y al staff del hospital por su cuidado y profesionalismo”, concluyó Ewing.

El australiano ya está clasificado a las finales y a París 2024.

Su diagnóstico fue que fracturó sus vértebras L3 y L4 y que por ende es posible se pierda las finales ya que una lesión de estas lleva entre seis semanas a tres meses en recuperarse si es que no hay cirugía.

Comentarios: