Firmin Teiva Tairoaa será el reemplazo de Alejo Muñiz en el CT de Teahupoo

Serán cinco tahitianos en total compitiendo en el evento; WSL informó que le ofrecieron a Medina el puesto pero este lo negó


Foto de portada: Tim McKenna 

El local Firmin Teiva Tairoa, segundo ubicado en los trials del CT de Tahití, logró el lugar de reemplazo del brasileño Alejo Muñiz que se bajó del evento por una lesión en el hombro.

Esto hace que sean cinco los tahitianos en el evento: Kaulia Vaast, Mihimana Braye, Kelia Gallina, Vahine Fierro y Teiva Tairoa lo que hace que sea de las presencias tahitianas más fuertes en el evento en toda su historia.

En comunicado la WSL aclara que lo invitaron a Medina una vez que este Muñiz anunció que se bajaría pero este, como lo había comunicado, dijo que no podría por otros compromisos.

Globo Esportes había anunciado que en su momento Medina pidió el wildcard, este se le negó y una vez que esto pasó el brasileño hizo otros planes.a

Las series no fueron actualizadas por lo que todavía no se saben los enfrentamientos pero según cálculos de DUKE, Tairoaa enfrentará a Yago Dora en ronda 1 y en ronda de eliminación si se cruzan.

Comentarios: