Italo Ferreira no embarcó su vuelo a Uruguay

Su padre se sintió mal antes de que parta el avión y puso en duda su presencia en la charla de hoy en la fan fest y en la gran final de la Libertadores

El brasileño Italo Ferreira puso en duda su presencia hoy en la fan fest de la final de la Copa Libertadores que tendrá lugar en la tarde de hoy en Montevideo, luego de que su aeronave tuviera problemas y su padre ante esto decidiera bajarse del avión tras sufrir un pico de presión.

Todo fue mostrado y explicado por el propio Italo en sus historias de Instagram realizadas en la noche de ayer, miércoles.

“Deu Ruum”, por se dio ruin, coenzó Italo mostrando al padre bajándose del avión y unos técnicos trabajando en una turbina del vuelo.

Luego contó que al padre no le gusta viajar y que ante los problemas técnicos sufrió de su salud, “le subió la presión” y decidió bajarse del vuelo.

Italo dice que era improtante para el padre viajar a Montevideo a ver al Flamengo y que él también estaba feliz de hacer el viaje, mostrando su camiseta que tenía la copa libertardores.

Además, el brasileño pidió perdón por los inconvenientes que esto traerá.

La última historia muestra que todos los vuelos están llenos para intentar viajar.

Ferreira es hincha del Flamengo y según supo DUKE viajó aquí invitado por patrocinadores de la Conmebol.

Viajaba a Montevideo a dar una “Conmebol Talk” hoy a las 19:00 y luego ir al partido ante Palmeiras que se disputará el sábado 27 a las 17:00.

Consultado por DUKE sobre si iría a surfear en Uruguay, representantes del surfista dijeron que no tenía planes de hacerlo porque su agenda estaba llena.

Comentarios: