Italo reflexionó sobre su comportamiento en Bells: “En algunos momentos ya no tengo más control”

"Vivo en este deporte intensamente y quien está cerca sabe de lo que realmente estoy hablando", agregó


El actual campeón olímpico y campeón mundial 2019, Italo Ferreira, reflexionó sobre su actitud en Bells Beach luego de perder de manera ajustada en cuartos de final contra Jack Robinson; cuando golpeó su tabla, insultó al aire y fue a hablar con los jueces.

“¡No fue la primera vez y no será la última! Mi equipo fue increíble todos estos días, me siento completo por dentro. Vivo en este deporte intensamente y quien está cerca sabe de lo que realmente estoy hablando”, escribió Ferreira en Instagram.

Y agregó: “En algunos momentos ya no tengo más control, solo me resta agradecer a Dios por la oportunidad de seguir adelante. 1% de oportunidad, 99% de fe”.

Luego de colocar mucha presión en el line up de Bells, Italo Ferreira hizo uso de su prioridad y completó su segunda mejor ola de la serie cuando restaban 95 segundos.

Con 20 segundos en el reloj tomó su ola Jack Robinson y ejecutó varias maniobras, haciendo que la hinchada australiana explote en aplausos.

La decisión de los jueces demoró con Italo Ferreira esperando en zona de atletas y Jack Robinson meditando en la escalera. Cuando vinieron los puntajes, fue un 6,7 para Ferreira y un 7 para Robinson; resultado final: 14 a 13,8.

Ferreira golpeó su tabla, insultó al aire y fue a hablar con los jueces de inmediato.

Luego de haber sido campeón mundial y de haber peleado con Medinala temporada 2021, Ferreira no está teniendo un año bueno, sentado en séptimo, fuera de los “final 5” con un tercero, un quinto, un noveno y un 17.

Comentarios: