John John aprobó que la final de la WSL sea en Lowers

En entrevista con el Olympic Channel el hawaiano dijo también que prefiere ganar el oro en Tokio que un tercer título mundial


El bicampeón del mundo, John John Florence opinó favorablemente sobre la elección de la WSL de que el la gran final del CT 2021 será en la mítica rompiente de Lower Trestles.

En entrevista en Instagram Live con el Olympic Channel, tras la consulta, dijo que la decisión le resulta “excitante” porque “todos surfean bien ahí, hay izquierdas y derechas, la ola tiene la velocidad correcta y da muchas posibilidades permitiendo hacer buenas combinaciones de maniobras”.

La conversación tocó varios temas, le vino a pie al hawaiano para presentar su nueva película, Tokyo Rising, que lo muestra en su camino sinuoso que terminó clasificándolo a los juegos olímpicos por poco, compitiendo en Pipe con una lesión.

John John contó que sintió que no podía surfear en Pipeline cuando se subió a la tabla por primera vez tras la cirugía, que si no fuera por el evento él no habría surfeado y que de hecho luego, por un mes estuvo descansando, sin surfear.

Señaló que ahora su rodilla “está al 100%” y que a veces se le pone tiesa, pero bromeó que eso le sucede cuando surfea siete horas seguidas.

“Estoy llegando al punto en el que ni pienso en el tema”, explicó.

Finalmente contó que con Slater no habló luego de que lo dejara afuera de Tokio 2020, que cree que el 11 veces campeón lo vino a saludar y que por ahí quedó la cosa.

Finalmente, consultado sobre si elige un tercer título del mundo o el oro en Tokio, eligió el oro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Olympic Games (@olympics)