John John es fanático del mate (pero todavía no lo sabe)

O del sabor a mate servido en una lata en forma de bebida energética de una empresa de la que él es socio...


"Hace unos años, tuvimos la idea de crear yerba mate para añadirla a nuestra línea de productos. Ahora, la yerba mate es el único producto que elaboramos. Es genial cuando una idea da pie a un cambio tan radical. Me enorgullece ser cofundador de Machu Picchu Energy y me entusiasma seguir creciendo", es lo que escribió John John un par de días atrás en sus redes sociales sobre la evolución de Macchu Picchu, la bebida energética de la que es cofundador y socio.

La yerba mate, muy bebida en Argentina y Uruguay es ahora el único sabor que fabrica la marca que fue fundada también por dos empresarios de la multinacional Ab Inbev.

En el aviso publicado en su IG Florence subraya lo importante que es para él sentirse identificado con el lema de la marca, "sentirse bien y hacer las cosas bien" y lo traslada a que lo que uno se pone en el cuerpo afecta lo que luego hace en el océano.

De acuerdo a la descripción en la página web: "Machu Picchu nace de una pasión: compartir la alegría de vivir al aire libre al máximo. Y también, de un sueño: usar esa misma energía para mejorar la vida de niños en situaciones difíciles. Todo esto se refleja en la forma en que creamos las bebidas de sabor inigualable de MACHU PICCHU, con tecnología de sabor orgánico, cafeína natural y sin sabores artificiales. Y, además, en la forma en que actuamos para generar un cambio real e inspirar a otros".

Venden tres latas, todas de yerba mate con algunas combinaciones distintas.

Comentarios: