Johnny Boy Gomes: “Tienes que estar bromeando, ¡cancelarlo hoy!”

“¡¿Qué diablos le pasó al surfing profesional hoy en día?! Es un circo dirigido por payasos”, dijo el ex Pipe Master; por su parte, Slater defendió la decisión de la WSL

Johnny Boy Gomes, crítico con la WSL.

La cobertura especial del Pipe Pro en DUKE es presentada por Capi Bar 

El ex Pipe Master y el legendario power surfer hawaiano Johnny Boy Gomes criticó la decisión de la WSL de no llevar adelante el evento ayer, lunes, con Pipe quebrando grande y pasado en algunos momentos pero rindiendo algunos de los mejores momentos de la temporada.

“Tienes que estar bromeando, ¡cancelarlo hoy! ¡¿Qué diablos le pasó al surfing profesional hoy en día?! Es un circo dirigido por payasos”, escribió JBG en el muro de la WSL.

Una de las mejores olas del día las surfeó Italo Ferreira en su 7’2, que comentó: “Condiciones difíciles por aquí pero yo surfeé la mía en el medio de la locura”.

En el mismo post, Slater apareció en la noche a defender la postura de la WSL: “Es interesante leer comentarios de personas de todo el mundo que no estuvieron en la playa hoy y que no son rostros conocidos en el line up de Pipe para comprender qué es potencialmente bueno y qué es terrible. Pipe estaba súper fuera de control y se acercaba a un banco de arena poco profundo donde está el canal hasta alrededor de las tres en punto. Me encanta Pipe y no me interesó hasta después del horario del concurso. Incluso entonces fue muy complicado. A última hora de esta noche, un hombre se ahogó y afortunadamente fue resucitado, pero eso demuestra lo duro y peligroso que era todo ahí fuera. Los competidores que surfearon esta mañana dijeron que no querían correr”.

El mejor día, anunciado por Surfline, del periodo de espera era ayer, lunes 5 de febrero, pero una mezcla de marejadas hizo que el mar estuviera fuera de control.

El Pipe Pro continúa con su periodo de espera hasta el 10 de febrero. Según dijo el comisionado del evento Travis Logie hoy martes y mañana miércoles se ven bien y los últimos dos días del periodo de espera también.

Comentarios: