Kala DeSoto ganó el Backdoor Shootout con formato alternativo
No se premió equipo ganador por falta de olas y optaron por una expression session, Shayden Pacarro, Sheldon Paishon y Benji Brand completaron el podio
Foto: Da Hui
El joven hawaiano Kala DeSoto se consagró campeón de la 30 edición del Backdoor Shootout que cambió de formato este año para adaptarse a las difíciles condiciones que presentó Pipe durante el periodo de espera.
En el último día del peridoo de espera, ayer, se decidió hacer una expresion session de cuatro horas y media y premiar a la mejor performance de la sesión, dejando de lado los equipos.
Esto dejó al equipo peruano, que había tenido un muy buen primer día, sin chances de ir por su primera victoria en el torneo.
Empatados en segundo lugar se ubicaron otros tres locales: Shayden Pacarro, Sheldon Payshon y Benji Brand.
“¡Guau, un sueño hecho realidad! Logré algo con lo que había soñado toda mi vida. Estoy muy agradecido de haber ganado mi segundo Da Hui backdoor shootout, esta vez en tabla corta”, escribió DeSoto en su Instagram.
El hawaiano ya había ganado en longboard.
Resultados finales:
1º: Kala DeSoto
2ºs: Shayden Pacarro, Sheldon Payshon y Benji Brand
Notas Relacionadas:
Tyler Newton ganó el Backdoor Shootout
enero 16, 2019
Con 31,83 de 36 puntos posibles, el de Kauai se llevó el prestigioso torneo que, una vez más tuvo tubazos
Así ganó Snapt4 y Mason Ho el Backdoor Shootout
enero 26, 2022
Estos muchachos se metieron algunos tubos
Max Torres ganó el SUP del Backdoor Shootout
enero 7, 2026
Uno-dos latino con Sebastián Gómez llevándose el segundo lugar
Resultados del Backdoor Shootout en espera por situación de salud de Kala Grace
enero 16, 2023
El hawaiano fue internado luego de golpear el reef de Pipe en la tarde de ayer
Confirmaron el Backdoor Shootout 2024
diciembre 18, 2023
Entre el 4 y el 16 de enero tendrá lugar el prestigioso torneo, se espera que una vez más tenga presencia peruana
Mira el replay del día 1 del Backdoor Shootout
enero 11, 2019


















