Kanoa Igarashi: “Me miro al espejo y siento que puedo ganar un título mundial”
El nipón está confiado para la temporada 2026
“Ahora he llegado a un punto en el que me miro al espejo y siento que puedo ganar un título mundial”, reflexionó Kanoa Igarashi en una entrevista con el Japan Times semanas atrás, hablando del momento por el que pasa su carrera.
Contó: “Esto me ha surgido hace apenas un par de años. Eso, en sí mismo, me ha dado una especie de rejuvenecimiento, y siento que ahora sí que empieza mi verdadera gira. Creo que por eso digo que han pasado 10 años; a veces se me olvida cuánto tiempo ha pasado”.
Agregó que cuando debutó se sentía perdido pero que con plata olímpica y unas finales de la WSL, la cosa es distinta: “Siento que tengo todo por ganar en este momento”, dijo. “En este momento, siento que podrían venir varios bonus, como ganar un título mundial y una medalla de oro. Así que estoy viviendo un momento muy emocionante”, finalizó.
Kanoa empieza su segunda etapa en el CT hoy en Margaret River.
Finalizó la primera, en Bells, en cuartos de final.
Notas Relacionadas:
El regalo de Navidad de Kanoa Igarashi
enero 3, 2025
Un montón de olas perfectas en la costa portuguesa; junto a Vasco Ribeiro y Gony Zubizarreta
El mejor video de la vida de Kanoa Igarashi
febrero 17, 2020
El nipón y norteamericano lanzó un videazo
Kanoa Igarashi está en El Salvador, surfeando duro
mayo 12, 2023
El japonés llegó justo a tiempo para una de las mejores marejadas de lo que va del año; mira el video
El paso de Kanoa Igarashi por El Salvador
enero 31, 2023
El rey del surfing nipón resumió su 2022 e incluyó al país de las eternas derechas
El primero en llegar a Saquarema: Kanoa Igarashi
junio 18, 2024
Se surfeó unas mini olas en Itaúna; el pronóstico no es el mejor, aseguran desde Surfe TV
Lo mejor de Puerto Rico según Kanoa Igarashi
febrero 24, 2024


















