Kauli Vaast no fue al US Open para surfear en el Sena

El medalla de oro en surfing viene celebrando de lo lindo en la capital francesa


Kauli Vaast estaba inscripto en el US Open, etapa 4 de los challengers pero luego de ganar el oro en el surfing olímpico cambió de planes.

En la capital olímpica hay decenas de activaciones de las marcas patrocinadoras oficiales y de la propia organización, federaciones nacionales e internacionales.

Así, el joven de Vairao, al ladito de Teahupoo, en Tahití, viene siendo tratado como una estrella de rock, en una recepción, con miles de personas agitándolo surfeó arriba de la gente y hoy surfeó ni más ni menos que en el Sena, haciendo Wakesurfing.

Vaast no viene teniendo un buen resultado en los challengers, se ubicó 49 en la Gold Coast, 33 en Narrabeen y 17 en Ballito, está 58 del ranking y necesitaba buenos resultados para entrar en el CT, pero los compromisos comerciales y federativos hablaron más altos para el francés.

Para Italo Ferreira su medalla de oro fue clave para abultar los contratos con patrocinadores y lo mismo le sucedió a Kanoa Igarashi, que fue medalla de plata. Todo indica que Kauli está siguiendo el mismo camino.

Consultado por DUKE sobre cómo creía que cambiaría su vida de ahora en más, dijo: “Cambiará incluso más (que a de Italo Ferreira) porque estar en casa, con olas perfectas todo el tiempo, tuvimos todo tipo de condiciones y creo que va a cambiar mi vida todavía más y también la visión del surfing en los juegos olímpicos cambiará y estamos felices de eso, yo estoy feliz”.

Debajo as imágenes de lo que ha venido siendo a vida de Kauli por París:

 

Comentarios: