Koa Smith asegura haberse curado de una lesión cerebral gracias al uso de hongos psicodélicos

Luego de un golpe que se dio en el histórico swell de Nias de 2018, el hawaiano pensó en suicidarse pero todo cambió tras su experiencia

El hawaiano Koa Smith asegura haberse recuperado de los efectos de una lesión cerebral gracias a una experiencia con hongos psicodélicos, cuenta en su recién estrenado cortometraje, Resurfacing.

Luego de accidentarse en Nias en 2018 en el medio de lo que fue un swell histórico, se golpeó todo el cuerpo incluida la cabeza y se desmayó. Dice que recuerda sentir sonido de violines hasta que se percaó que estaba debajo del agua y logró salir.

La lesión cerebral la sintió porque tenía dificultades al hablar y para coordinar al principio, y luego, una vez en casa, cayó en una depresión que lo llevó a pensar a diario en el suicidio.

Finalmente, junto a uno de sus hermanos, fueron a la selva de Kauai a tomar hongos y dice sentir que su ser volvió a cargarse de vida y ese fue el cambio para todo. Desde esa sesión volvió en una versión mejorada de él, comiendo sano, dejando el alcohol, la marihuana y siendo una mejor versión de él.

En la película y en el posteo Smith advierte que él no está alentando al uso de drogas psicodélicas pero sí que confía en el mismo. Además cuenta que antes tenía miedo de compartir sobre su experiencia con ellas por miedo a perder patrocinadores.

La película está disponible arriba y debajo el posteo de Smith.

Comentarios: