La charla de Mike Stewart: El minucioso entendimiento de cómo funciona un tubo

Este jueves en Chivipizza, uno de los mejores surfers de la historia detallará cómo se gesta y compone un tubo y el uso que se le puede dar a este conocimiento

Cobertura especial presentada por Chivipizza

El nueve veces campeón del mundo de bodyboard, reconocido mejor bodysurfer de la historia, el hawaiano Mike Stewart estará en Chivipizza del puerto de Punta del Este el jueves 26 presentando su trabajo: Interferencia constructiva – La manifestación final de la energía de las olas.

Siendo una de las personas que más tiempo pasó adentro de un tubo en la historia del surfing, Stewart se planteó entender de forma minuciosa cómo es que funciona el tubo.

¿Por qué es que muchas veces al caerse dentro de un tubo el surfer es revolcado y en otras ocasiones sale olímpico del otro lado como si nada hubiera pasado?

Con la pandemia de por medio y una GoPro en la mano intentó ponerle nombre y apellido a cada parte de las olas y crear algo que pueda compartirse y que sea útil para otros surfers.

Este trabajo, que fue publicado en una reciente edición del Surfer’s Journal y en la reunión del año pasado de la Euro SIMA podrá verse en vivo en Chivipizza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Stewart (@mikestewart)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Stewart (@mikestewart)

Detalles debajo:

Comentarios: