La magia de Mizata: "Una ola increíble para nosotros solos"

A unos pocos kilómetros de los points más reconocidos de El Salvador, esta ola permite sesiones 100% solitarias. Así lo muestran Bryan, Momo, Mimi, Jessica, Martín, Pamela y Katherine en este video

Presenta: Surf City El Salvador

No es que El Salvador esté muy crowdeado en sus spots más conocidos como Punta Roca, La Bocana, El Zonte o El Sunzal, pero si hay ganas de surfear absolutamente solo, o con muy poca gente en el agua, Mizata es una buena opción.

Además, el lugar brinda la opción de surfear el point o el beach break, que se separan por unos pocos metros, dando más variedad y diversión a los surfistas.

En esta jornada, desde bien temprano hasta que se cansaron, los locales Bryan Pérez y Katherine Diaz, junto a los chilenos Momo Aicardi y Jessica Anderson de Chile, Mimi Barona de Ecuador, Martín Pérez de Argentina y Panela Verboonen de México probaron y aprobaron la magia de Mizata.

"Una ola increíble para nosotros solos", así presentó Mimi Barona la jornada.

Este día el grupo surfeó primero en el beach break donde salieron unos tubos, Bryan se llevó uno bueno (como puede verse en el video) y después de un rato se fueron al point. Ahí las paredes se hicieron más divertidas pero igual seguían saliendo algunos tubos.

Tras unas cuantas horas en el agua y con los cuerpos cansados, salieron para desayunar frente al mar.

Habían sucedido ya un montón de cosas, y el día recién había comenzado.

Cámara y realización: @alejandro.ingrassia - @gravedadzerotv
Cámara acuática: @josemadalengoitia
Drone y logística: @gordino_el_salvador_
Producción: #SurfCityElSalvador @alaslatintour
Música: Tumm Stoner Rock