La ola de la vida de Moana Jones

“Tiene que ser la mejor ola jamás surfeada por una mujer en Pipe”, dijo Peter King


La local hawaiana Moana Jones surfeó ayer la que ella misma llamó la mejor ola de su vida y que el filmmaker y ex surfer profesional, Peter King llamó la que “tiene que ser la mejor ola jamás surfeada por una mujer en Pipe”.

La misma fue surfeada 20 segundos después de que sonara el cornetazo que daba por finalizado el segundo día de Backdoor Shootout, a sabiendas del formato alternativo que tiene el evento, no se sabe si se contará como válida o no, comentaron en la transmisión.

“La visión que tuve mientras que estaba en este tubo es una de las cosas más increíbles que mis ojos vieron… En toda la ola me dije: ‘¿Cómo carajo es que estás en esta ola?’ ¡Fue la mejor ola de mi vida! Estoy que no lo creo. Me senté dos veces en Pipe hoy cagándome en los pantalones. Pensé que no iba a lograr surfear una ola”, escribió Moana.

Y agregó: “Pipeline me envió esta ola directamente a mí. Gracias Pipeline, gracias Dios y gracias a Kala Grace por gritarme que vaya. Esta es para ti, tío D, me acuerdo que me dijiste años atrás que iba a surfear una ola como esta, te creo hoy y no puedo creerlo”.

Finalmente la local explicó que el ruido de las sirenas se debe a que Billy Kemper se lesionó unos cinco minutos antes. Ella pensó en no surfear pero el propio Billy le dijo que iba a surfear la ola de su vida.

Comentarios: