La primera vez en Indo de Danny Bishko

"No sabía que se manejaba al lado izquierdo, ¡casi choco en moto como 300 veces!", cuenta el tico sobre su primer contacto con el paraíso. Lee la entrevista completa


El power surfer de Esterillos Oeste experimenta por primera vez en su vida el viaje soñado a Indonesia. En un par de semanas ya se ha asegurado un álbum de fotos que llenaría las expectativas de la mitad de los mortales, pero para él dice que no ha tenido las olas que quiere.

Ir a Indo siempre trae novedades y en los siguientes párrafos, Danny comparte las suyas.

¿Primeras impresiones del lugar?
¡Increíble! Aún no he tenido las olas que quiero pero es un lugar que todos tienen que visitar, la comida y la vibra es buenísima.

Las fotos de los tubos, ¿donde fueron?
Bingin y Uluwatu.

¿Tu mejor tubo hasta ahora?
Uluwatu, en Temples

¿Cómo fue?
Venía entrando, era mi primer sesión ahí y es una spot bastante difícil que leer. Salió un set grande y fue pura suerte que estaba en posición, me di vuelta y tuve sos secciones de tubo.

¿Qué fue lo que más te sorprendió de Indo?
Aún me falta mucho por conocer en Indo pero de Bali me pareció increíble el encuentro de muchas culturas diferentes, desde las comidas en los restaurantes hasta los idiomas que escuchas en el lineup.

¿Hubo algo que te imaginabas fuese de una manera y fue de otra?
No sabía que se manejaba al lado izquierdo, ¡casi choco en moto como 300 veces (risas)! Además de que hay muchos locales que surfean súper bien

¿Qué tan fácil para ti fue conseguir olas?
Hay mucha gente en el line up, pero es solo cuestión de esperar, tener paciencia y respetar a los otros.

¿Qué tablas has estado usando?
Tengo 5 tablas Kailani: Tres 6’0, una 6’6 y una 6’8. Aún no se ha puesto grande.

Las olas han estado buenas como para que Danny diga que todavía no lo surfeó como él quiere. Todas las fotos: Archivo del surfer
"Aún me falta mucho por conocer en Indo pero de Bali me pareció increíble el encuentro de muchas culturas diferentes, desde las comidas en los restaurantes hasta los idiomas que escuchas en el lineup", dijo el tico.
Y el power surfing no lo dejó de lado el tico.
Y la famosa sección de Racetracks, en Uluwatu, le pasó factura.
Comentarios: