La tabla robada de JOB tardó una hora en ser localizada

Los adolescentes confesaron por mensaje directo luego de que el surfista compartiera el video del hecho


Foto de portada por WSL

Una hora más tarde de que Jamie O’Brien compartiera el video de cómo le robaban una de sus tablas Tokoro de su tienda y escuela de surfing de Waikiki los jóvenes ladrones ya estaban confesando el hecho, informó él mismo y otras personas en redes sociales, informó ayer The Inertia.

O’Brien había mostrado el video completo de tres jóvenes que entran a la tienda, uno se separa y va a unos vestidores para luego destrabar una tabla de la pared y llevársela por la puerta de atrás.

El ex Pipe Master fue crítico con el comportamiento y dijo que era algo que debía en primer lugar resolverse y luego hablarse.

“Gracias a su ayuda, pudimos identificar a las tres personas que robaron mi tabla de surf de nuestra tienda de Waikiki. Como ese era el objetivo principal, he retirado el video. Agradezco mucho a todos los que se pusieron en contacto. Es una lástima que pasen estas cosas… Ojalá sea la última vez”, escribió en sus historias el hawaiano.

Uno de los que ayudó a localizar a los chicos, un local citado por The Inertia llamado Tyler Watanabe declaró: “Chicos, hay que aprender una lección: hoy en día, es muy fácil que te pillen y que te exploten en redes sociales. No hagan estupideces. Hay cámaras por todas partes”.

Comentarios: