Legendario local de Sídney murió ahogado surfeando su spot

Bob de Little Avalon tenía 62 vivía en una van frente a esa ola. Según dicen su leash se trancó con las piedras del fondo y no logró salir a la superficie


El conocido local de Little Avalon, en la costa norte de Sídney, Bob, falleció hoy surfeando la ola en la que dedicó su vida, esa frente a donde estacionaba la van en la que vivía.

Según informó Stab en base a reportes de los locales que estaban en el agua, el leash del surfer de 62 años quedó trancado en una piedra bajo el agua y no pudo llegar a la superficie. Otros lo encontraron, lo llevaron a las piedras e intentaron reanimarlo por unos 40 minutos pero no lo lograron.

Un esperado swell había llegado y como todo el mundo en el área sabía, Bob estaba en el agua.

Estaba divorciado y tenía un hijo.

El año pasado, en un documental titulado “Hogar” que lo tiene a Bob como protagonista él cuenta que las vicisitudes de la vida lo llevaron a vivir en el estacionamiento de la ola. Que después de un tiempo comenzó a encantarle y que él era feliz viviendo así.

“Todos los días de mi vida he sido el primero en entrar en el agua y el último en salir”, dice. Y remata: “Una vez que vi el océano, no he sido capaz de dejarlo y continuaré viviendo cerca de él hasta morir”.

Este es el documental:

Comentarios: