Lewis Hamilton contó que intentó surfear Pipe gigante y casi se ahoga

Se dio el peor golpe de su vida: “Casi me ahogo unas tres veces”, dijo en el conocido canal de Youtube First we Feast


El piloto de Fórmula 1 y fanático del surfing, Lews Hamilton, compartió que el peor golpe que se dio surfeando en su vida fue en Pipeline con Kelly Slater.

Lo contó en una entrevista del canal de Youtube First we Feast en el que prueba distintas salsas picantes y mantiene una conversación sobre distintos tópicos.

Hamilton contó: “El peor wipe out que sufrí fue con Kelly Slater en Pipeline. Eran como olas de 20 pies y Kelly me dijo: ‘No hay manera de vayas al agua’. Mientras intentaba remar, fui básicamente succionado hacia la zona de muerte. Me di vuelta y vi que venían cuatro olas y pensé: ‘Oh, no, se acabó todo’”.

Y agregó: “Me sumergí, agarré el arrecife y pude escuchar una ola rompiendo detrás de mí, se arrancó mi tabla, se partió por la mitad. Volví a la superficie jadeando y venía la siguiente, así que me sumergí de nuevo y me agarré al arrecife de nuevo. Casi me ahogo unas tres veces. Pero desde allí pude nadar, pero pensé: ‘Wow, muchas felicitaciones a estos surfistas’”.

Hamilton ha surfeado en la piscina de Slater y se lo ha visto compartiendo con Kelly momentos en Hawái entre otros lugares del mundo.

El piloto ha sido siete veces campeón de Fórmula 1 y es considerado uno de los mejores pilotos de la historia.

Comentarios: