Makai McNamara: “Nunca me he sentido tan amado”

“Me hace sentir bien saber que si ese fuera mi último día en la tierra, habría dejado un impacto positivo en la vida de las personas”, declaró el hawaiano


Makai McNamara compartió un sentido primer mensaje luego del accidente que casi le quita la vida una semana atrás en Pipeline: “Nunca me he sentido tan amado”, dijo y agregó: “Me hace sentir bien saber que si ese fuera mi último día en la tierra, habría dejado un impacto positivo en la vida de las personas”.

Contó que por ahora tiene trabajo que hacer para sanar al 100% pero: “Considerando todo, me siento increíble y muy agradecido por la vida. Todavía tengo trabajo que hacer en esta tierra”.

Con respecto a las causas del accidente: “Si me conocen y saben cómo practico y predico en Pipe, fui en contra de todo lo que practico y predico allí, y resultó ser casi un accidente fatal para mí. Confía en ti mismo, en tus instintos, reglas, límites, etc. Las cosas suceden cuando menos te lo esperas”.

McNamara encabezó su carta diciendo: “En primer lugar, estoy vivo, estoy sano, estoy muy agradecido de que esta experiencia que me cambió la vida me haya sucedido, honestamente creo que era necesaria para un cambio positivo en mi vida y en la de los demás”.

Dijo sentir que nunca le fue tan patente la función de las plegarias y la presencia de Dios y agradeció a todos los involucrados en su rescate y en su cuidado: “@rainbr0 y a Makana Pang por ser mis primeros ángeles en el agua. Eli Olson, Landon McNamara, Kyle Foyle, Ian Bachmann, Luke Kurtz, Hi Lif, Keegan, Dave Wassel, Kanoa y todos los demás que fueron parte del rescate. Los paramédicos que me llevaron sano y salvo a Queens, los ángeles de las enfermeras en la UCI que me cuidaron todos los días. Mi familia, mis mejores amigos que estuvieron afuera y adentro en todo momento hasta que desperté. Y a mi roca Malia Murphey por estar conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que salimos del hospital. Un verdadero esfuerzo de equipo en el que participaron muchas personas”.

Comentarios: