Mark Healey y su tabla partida: “Es difícil no pensar que fue rota intencionalmente”
El hawaiano se unió al grupo de víctimas del maltrato de de las aerolíneas e hizo algunas reflexiones muy interesantes
Un nuevo capítulo de la maravillosa relación entre las aerolíneas y las tablas de surf fue escrito dos días atrás con lo sucedido entre Mark Healey y Lion Air luego de que el hawaiano regrese de meterse unos bombazos en Nias.
El hawaiano viajó de regreso de Nias a Bali y se encontró con la punta de su Pyzel 8 pies partida. Escribió en redes: “Bien, esto sería como pedir demasiado, ¿no?”, dice irónicamente por los tubazos que se metió. “Una tabla como esta, con dos capas de tela de vidrio de seis onzas y un alma bien grueso no se quiebra fácilmente. Es difícil no pensar que fue rota intencionalmente por @lionairgroup. Esta tabla sobrevivió el más grande swell de la historia en Indo, ¿pero no puede sobrevivir a los que trasladan el equipaje @lionairlines?”
Desde las redes de la aerolínea local de Indonesia, Lion Air, no hubo respuesta y Healey no se refirió más al caso.
La semana pasada el japonés Kanoa Igarashi fue víctima de uno de los maltratos más graves de tablas de surf de la historia cuando abrió su sobre y encontró sus 5 tablas rotas en más de 10 pedazos.
Notas Relacionadas:
Tito Camblor y cuando combatir el frío paga buenas recompensas
junio 30, 2025
En plena ola de frío el jovencito madrugó y encontró en el agua lo que fue a buscar
El full rotation de Rey Hernández en playa el Rosario
junio 30, 2025
La sede del Panamericano está tomando color
Alfonso Suárez ganó el JQS de Galicia
junio 29, 2025
Dylan Donegan y Carla Morera de la Vall se ubicaron segundos; Julieta Rodríguez Villamil fue tercera en longboard
Houshmand y Picklum ganaron en Saquarema
junio 29, 2025
Jordy sigue primero en el ranking; entre las damas, la australiana asumió el liderazgo
La bandera de Israel volvió a desaparecer del sitio de la WSL
junio 28, 2025
Así lo muestran las series del CS de Ballito y los perfiles de los atletas del país en la web de la institución
Estas son las series del Challenger de Ballito
junio 28, 2025
Así van Lucas, Adur, Yago, Cali, Keoni, Franco, Lucca, Arena, Leilani, Annette, Daniella, Sol y Janire
El azar en el surfing y todo lo que sucedió para que Juan se termine llevando el tubo
junio 28, 2025