Matt Meola y Albee Layer están en El Salvador surfeando tubazos

Surfearon Punta Mango épico y ayer de noche presentaron su nueva película

Luego de surfear tubazos en El Salvador, Meola y Layer fueron a presentar su película Rainbows in the rearview. Foto: Del Instagram de Marcelo Castellano

Presenta Surf City El Salvador

Dos de los más destacados free surfers del planeta, Matt Meola y Albee Layer de Maui, Hawái, se encuentran en El Salvador surfeando muy buenas olas, mostraron los propios surfers en sus redes y también sus anfitriones, Bryan Pérez y Marcelo Castellanos.

El viaje comenzó con olas divertidas en Punta Mango, el pasado miércoles y olas épicas ayer, jueves.

Distintas historias de Instagram los muestran a ambos haciendo aéreos y surfeando buenos tubos en una de las principales rompientes de oriente salvaje.

Según pudo saber DUKE por medio de un contacto local, los hawaianos están ahí para filmar su siguiente película.

Una de las historias del filmmaker Marcos Arrocha lo mostraron a Meola metiéndose un tubazo de backside. Y, como suele hacer, como buen local salvadoreño, Bryan Pérez compartió un tubazo surfeado ayer.

Luego de una intensa sesión de tubos, el grupo se trasladó a Puro Surf donde presentaron la nueva película de Layer y Meola, Rainbows in the Rearview.

Una vez concluida la película, que fue acompañada por varios gritos y aplausos de los presentes, una banda local hizo su presentación.

Meola viene de ganar el Stab High en Costa Rica, es uno de los más innovadores aerealistas del mundo y también es conocido por surfear bien en olas intermediarias y perfectas.

Por su parte, Albee Layer es uno de los más completos surfers del mundo, pudiendo hacer los más innovadores aéreos o dando las performances más increíbles en Peahi/Jaws, una de las más pesadas olas del mundo.

 

Comentarios: