Medina pidió wildcard para el CT de Tahití pero se lo negaron

WSL informó que estos irán para Kauli Vaast y el ganador de los trials


El brasileño Gabriel Medina pidió wildcard para la onceava etapa del CT en Teahupoo pero este se le negó, informó Globo Esportes en base a lo que informó Renato Hickel VP del tour de la WSL.

"No hay wild cards disponibles para Tahití. Ya se han otorgado; una es para Kauli y la otra es de la prueba. Lo que podría pasar con Gabriel es si hay un puesto de reemplazo para un surfer lesionado. Pero para que eso suceda, alguien tiene que lesionarse", declaró Hickel.

Desde el equipo de Medina declararon que ya no aceptarían si recibe una invitación sobre la hora.

Medina sufrió una lesión pectoral de la que ya parece completamente recuperado y por ende, en mayo hizo saber a la WSL que estaría listo para volver en Teahupoo.

La entidad tomó nota pero le dio la negativa.

De todos modos le dieron hace ya meses el OK a su wildcard anual por lesión.

Según le declaró a Globo, está motivado: “Definitivamente, mi objetivo es ganar mi cuarto Mundial. Planeo volver el año que viene con toda la energía. Será un año diferente; empezará en abril, con el nuevo calendario, y terminará en diciembre, en Hawái, igual que antes. ¡Genial! Fue una buena noticia. Prefiero como era antes, con el sistema de puntos. Va a ser un año muy bueno y tengo mucho tiempo para prepararme, lo que me mantiene motivado”, declaró.

Comentarios: