Medina: “Todavía me estoy decidiendo”
El tricampeón mundial dice que no sabe si irá con Cabianca o con Merrick
Gabriel Medina dijo que todavía se está decidiendo si usará Cabianca o Merrick en su debut en el CT 2026, dijo en el evento de apertura de la etapa 1 del CT.
Lo dijo hoy, en vísperas del comienzo del evento de Bells.
“Todavía me estoy decidiendo”, fueron sus palabras.
Medina llevó un quiver de cada una de las marcas y en los free surfing ha estado probando las dos.
Declaró a Stab que 22 son Cabianca y tiene otro grupo de Merricks que se mandó hacer.
El dilema será revelado en las próximas horas o días, pues el periodo de espera para Bells comienza el 1º de abril hora australiana.
Comentarios:
Notas Relacionadas:
Medina no competirá en el CT de Teahupoo
agosto 5, 2021
No se vacunó contra el Covid y no llega a tiempo por los 10 días de cuarentena que exige el gobierno tahitiano
Medina en Mozambique
agosto 6, 2018
El tercer episodio de los Vlogs del brazuca, junto a Frederico Morais y Flávio Nakagima
Medina de lujo
diciembre 27, 2019
El bicampeón mundial mata las penas de su derrota en Pipe viajando a Punta del Este en el jet privado de Neymar a la renovación de votos del futbolista del Barça, Luis Suárez
Medina surfeando en casa
junio 26, 2018
La semana pasada el brazuca se divirtió en un día de olas tubulares en su vecindario
El eléctrico regreso de Medina
mayo 29, 2025


















