Medina: “Todavía me estoy decidiendo”

El tricampeón mundial dice que no sabe si irá con Cabianca o con Merrick


Gabriel Medina dijo que todavía se está decidiendo si usará Cabianca o Merrick en su debut en el CT 2026, dijo en el evento de apertura de la etapa 1 del CT.

Lo dijo hoy, en vísperas del comienzo del evento de Bells.

“Todavía me estoy decidiendo”, fueron sus palabras.

Medina llevó un quiver de cada una de las marcas y en los free surfing ha estado probando las dos.

Declaró a Stab que 22 son Cabianca y tiene otro grupo de Merricks que se mandó hacer.

El dilema será revelado en las próximas horas o días, pues el periodo de espera para Bells comienza el 1º de abril hora australiana.

Comentarios: