Mesinas le ganó a Andino y habrá sí o sí un hispanoamericano en cuartos

El peruano se las verá contra Carlos Muñoz en octavos


Lucca Mesinas le ganó a Kolohe Andino y se metió en octavos de final del Billabong Pro Pipe, su rival en dicha instancia será Carlos Muñoz cuya situación de salud todavía está en suspenso luego de que saliera del agua lesionado.

En su serie ante Andino, Mesinas se mantuvo en buen ritmo al principio de la serie y cuando le tocó ser serie de prioridad fue superado por Andino.

El peruano quedó necesitando con prioridad un 5,71 que obtuvo restando tres segundos de la serie.

La serie fue decidida en la arena porque en la derecha de la izquierda que surfeó Mesinas fue Andino.

Los ojos se pusieron en ambos surfistas y cuando dijeron los resultados, Mesinas fue pura felicidad.

"Fue muy loco, yo me decía que tenía que venir una más. Vi una mediana y que tal vez podía conseguir el puntaje, fue de último segundo y estoy tan feliz.  Pensé en presionarlo para que no quede muy profundo... Y luego no sabía qué tan buena fue la ola de él, pregunté en la arena y me dijeron que fue buena, entonces pensé que ya había perdido pero estoy feliz de que todo salió bien", dijo Mesinas entrevistado por la WSL.

"Fue difícil penetrarla", contó con respecto a la ola que le dio el resultado. Reflexionando sobre lo que viene siendo el evento, contó que se trata del mejor Pipe de su vida y que se trata de "un sueño hecho realidad".

Comentarios: