Mesinas y McGonagle ganaron los 3000 puntos de Barbados
En histórica performance latinoamericana el peruano y la tica vencieron. Miguel Tudela volvió a brillar y se ubicó tercero
Las izquierdas de Drill Hall Beach le hicieron justicia al impresionante backside del peruano Lucca Mesinas, que acaba de ganar, hoy sábado, el Barbados Pro, evento de 3000 puntos de las series clasificatorias (QS).
“No hay mejor sentimiento que ganar después de tanto entrenamiento y esfuerzo. Llegó el momento de ganar mi primer QS. Trabaja duro y los triunfos siempre llegarán'', escribió el peruano en sus redes.
En tanto, el parecido con Pavones de esta izquierda en Barbados fue clave para que la tica Leilani McGonagle venza el segundo QS de su carrera.

"No tengo palabras para explicar lo que siento en estos momentos", dijo Leilani luego de ganar. La tica dedicó su victoria al surfer de Barbados, Zander Venzia que perdió su vida de forma trágica el año pasado, surfeando en la isla.
Esta victoria es por lejos la más destacada de la vida de los dos surfistas.
Por otra parte, Miguel Tudela, que venía de subirse al podio en Martinica, repitió el plato y se ubicó en tercer lugar nuevamente, sumando 1680 puntos que lo meten en el top 10 del QS.
Resultados completos
Hombres
1- Lucca Mesinas (PER)
2- Alex Ribeiro (BRA)
3- Miguel Tudela (PER)
3- Alejo Muniz (BRA)
Damas
1- Leilani McGonagle (CRI)
2- Summer Macedo (HAW)
3- Mahina Maeda (JPN)
3- Chelsea Roett (BAR)


Notas Relacionadas:
El ratio de envejecimiento de Slater: 0,72 por año
diciembre 19, 2024
Es decir, es como si tuviera 37 y no 52, según el estudio que le hizo un laboratorio especializado en alargar la vida de las personas
Axel Lorentz dejó Pukas para “dar vida” a sus próximos proyectos
diciembre 19, 2024
“Después de una gran aventura y varios años de colaboración con Pukas, ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo", escribió el shaper
Alan Cleland logró histórico segundo puesto en el Pipe Masters
diciembre 18, 2024
El mexicano compitió bien en la gran final que tuvo condiciones muy deterioradas; Nathan Florence y Erin Brooks se coronaron campeones
Una charla en el line up: “Por un millón no creo que lo hagamos”
diciembre 18, 2024
Fabián Fernández, CEO de Lineup no vendería su empresa por ese monto; “alguien se va a convertir en el líder indiscutido de América del Sur”, agrega
Tico Sam Reidy fue quinto en el QS de Puerto
diciembre 18, 2024
Seba Williams, Jhony Corzo, Rey Hernández y Teo Gale se metieron entre los 16 mejores
López, Weiss, Salinas y Bórquez ganaron la primera del ALAS 2025
diciembre 18, 2024
El evento femenino de Arica ya sumó puntos para el ranking del año que viene
El video oficial del viaje de Gabriel Medina a Perú
diciembre 18, 2024


















