Mesinas y McGonagle ganaron los 3000 puntos de Barbados
En histórica performance latinoamericana el peruano y la tica vencieron. Miguel Tudela volvió a brillar y se ubicó tercero
Las izquierdas de Drill Hall Beach le hicieron justicia al impresionante backside del peruano Lucca Mesinas, que acaba de ganar, hoy sábado, el Barbados Pro, evento de 3000 puntos de las series clasificatorias (QS).
“No hay mejor sentimiento que ganar después de tanto entrenamiento y esfuerzo. Llegó el momento de ganar mi primer QS. Trabaja duro y los triunfos siempre llegarán'', escribió el peruano en sus redes.
En tanto, el parecido con Pavones de esta izquierda en Barbados fue clave para que la tica Leilani McGonagle venza el segundo QS de su carrera.

"No tengo palabras para explicar lo que siento en estos momentos", dijo Leilani luego de ganar. La tica dedicó su victoria al surfer de Barbados, Zander Venzia que perdió su vida de forma trágica el año pasado, surfeando en la isla.
Esta victoria es por lejos la más destacada de la vida de los dos surfistas.
Por otra parte, Miguel Tudela, que venía de subirse al podio en Martinica, repitió el plato y se ubicó en tercer lugar nuevamente, sumando 1680 puntos que lo meten en el top 10 del QS.
Resultados completos
Hombres
1- Lucca Mesinas (PER)
2- Alex Ribeiro (BRA)
3- Miguel Tudela (PER)
3- Alejo Muniz (BRA)
Damas
1- Leilani McGonagle (CRI)
2- Summer Macedo (HAW)
3- Mahina Maeda (JPN)
3- Chelsea Roett (BAR)


Notas Relacionadas:
Molly Picklum es la nueva campeona del mundo
septiembre 2, 2025
Perdió el primer enfrentamiento pero pudo dar vuelta con autoridad el segundo y el tercero para ganar el título
¿Cómo será el surfing en los juegos centroamericanos de Guatemala?
septiembre 1, 2025
Formatos, cantidad de surfistas y países, fechas y lugares
La agenda de actividades del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
septiembre 1, 2025
No solo habrá surfing de los mejores del planeta
Los video highlights de las finales del ALAS de Santa Teresa
septiembre 1, 2025
Así se consagraron Bernales, Barthelmess, Vicensini, Reidy, Schweizer y Resano
Gale y Ojeda lograron cuartos de final en el QS 2000 de los Outer Banks
septiembre 1, 2025
El panameño y la venezolana subieron escalones en el ranking de la WSL Norteamérica
Las fotos de las finales del ALAS de Santa Teresa
septiembre 1, 2025
Subió el mar y se definieron los campeones
En la gran final, Sebastián también enfrentará a Eithan y Bobby Martínez
septiembre 1, 2025
En olas tubulares que serán juzgadas en vivo por los suscriptores a Stab Premium el 17 de septiembre se definirá si el mexicano se hace de los US$ 100.000
Reidy, Resano, Bernales, Barthelmess, Vincensini y Schweizer ganaron en Santa Teresa
septiembre 1, 2025